¡TALENTO FONTIBONENCE… QUE ORGULLO!
Proveniente del campo (Santandereana de nacimiento), con poco estudio, pero con muchas ganas de aprender.

Aminta Verano es una Fontibonence de corazón; que llego a nuestra localidad siendo una niña pequeña… Aquí se crio, se caso e hizo su vida.

Foto Psi Radio

Proveniente del campo (Santandereana de nacimiento), con poco estudio, pero con muchas ganas de aprender. Esas ganas de aprender la llevaron a las bibliotecas de la ciudad; donde cada día buscaba y aprendía más y más.

Hace muchos años reside en el barrio La Giralda de Fontibón y por la cercanía con la Biblioteca La Giralda, de BiblioRed comenzó a frecuentarla y a hacer parte de sus diferentes procesos.

Llegando a escribir crónicas, cuentos, poemas… concursando en muchas competencias, ganadora en unos; en otros no..pero siempre con todo su talento a flor de piel y las ganas de seguir aprendiendo y mostrando su talento.

Hoy en día frecuenta la biblioteca casi todos los días, aprendiendo y como lo dice ella misma “Acá me siento feliz en paz entre los libros, entre los cuentos”

En el Carnaval de Fontibón realizado aproximadamente en el 2.013 se hizo la representación de personajes simbólicos e históricos de Fontibón como lo son La Loca Margarita, El Bobo Del Tranvía, El Chivas; donde su personaje fue La Loca Margarita.

Contando siempre con el apoyo de su familia, de Rocío, quien es la coordinadora de la biblioteca, Angelica promotora de lectura de dicha biblioteca. Desde Psi Radio le agradecemos por haber estado en nuestros micrófonos y bajo el lente de su cámara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *